HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2016

Presentación de la bandera Y Taller de cocina paparajotes - A.M.P.A




El pasado 31 de enero 2016 El AMPA del hogar del guía se dio cita una semana mas para llevar a cabo su taller de cocina cocinando uno deliciosos paparajotes una especialidad de nuestra región de Murcia.

Quedamos a las 20h en nuestro hogar donde acordamos traer cada uno algo de cena fría y refresco con el fin de compartir una velada amena en buena compañía.

Empezamos con los preparativos y cuando estuvo la mesa preparada aprovechamos la ocasión para hacer la presentación de nuestra nueva bandera del AMPA del hogar del guía que estuvimos confeccionando con tanta ilusión porque por primera vez el AMPA tiene su bandera representativa.

Seguidamente empezamos con la cena que  compartimos  con el grupo habitual y contando con nuevos padres y madres que se incorporaron con nosotros.

Después de la cena empezamos con los preparativos de los paparajotes contando con unos cocineros estupendos. Salieron  de rechupete y no dejamos rastro de ellos.

Desde aquí damos las gracias a todos por compartir esta actividad y dar un agradecimiento especial a Toñi y Antoñina por sus esfuerzos para que nuestra bandera vea la luz y ya forme parte de nuestro grupo. V.Q.S



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve



No hay comentarios:

Publicar un comentario