HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 23 de febrero de 2016

III sesión Proel de Teatro- Círculo de Flechas

Nuestros flechas comienzan la tarde del sábado continuando con su Proel de Teatro impartido por Emma y Mireya. En la Plaza de los Carros, realizamos una serie de dinámicas relacionadas con la vergüenza ante el público. Estas consisten en bailar e imitar animales delante de todos los compañeros. 







Después de quitarnos la vergüenza,  los dividimos en dos grupos en función de sus edades. Uno de ellos se dirige al Hogar del Guía junto a Emma y Mireya, donde ensayarán su baile para la actuación que realizarán en San Fernando. El otro grupo permanece en la Plaza de los Carros con sus mandos, quienes les enseñan un juego nuevo, "Bombas, escudos y personas". Al cabo de media hora se hace intercambio de grupos, para que todos puedan poner en práctica lo aprendido durante el transcurso de las sesiones. Volvemos al hogar donde nos despedimos hasta el fin de semana siguiente con destino Valencia!
Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario