HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 17 de febrero de 2016

Carnaval-Hogar del Guía

Un año mas el Hogar del Guía se comprometió ha realizar una gran actividad para todos los niños y niñas de Cieza el lunes de Carnaval.
Este año el tiempo nos acompañaba y los compañeros de la de OJE de Cieza estaban dispuestos a darlo todo en esta tarde de carnaval, así que una vez que nuestros talleres estaban preparados, la Plaza de España se lleno de niños, a los cuales recibimos con los brazos abiertos en el taller de "pinta cara" y en el de "globoflexia". También cabe destacar el gran concurso de disfraces que se hizo en el que muchos niños participaron con sus maravillosos y diversos trajes.
Para que la tarde fuera mas amena y divertida, tomamos el escenario para hacer unos bailes para todos los presentes en la Plaza de España. Con la música bien alta y nuestros cadetes que se las saben todas, comenzamos a menear el esqueleto.
Cerca las 18:00 comenzamos con el desfile, en el que todos los niños que se apuntaron en nuestra lista tuvieron su momento de gloria en el escenario, consiguiendo que todos los padres y niños que se encontraban allí pasaran una tarde muy divertida llena de risas.
Concluimos la tarde del lunes de carnaval 2016 anunciando a los tres ganadores del concurso al mejor disfraz.
Vale Quien Sirve.




Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario