HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 16 de febrero de 2016

Certamen Teatro Romea -Agr.Musical Averroes

El pasado 14 de febrero nuestra agrupación musical participó en el III festival nacional “Pasión a toda banda” que tuvo lugar en el Teatro Romea .

Fueron 5 las agrupaciones musicales de Murcia, Jaén y Alicante que se reunieron el pasado domingo en un concierto en el que se interpretaron diversas marchas de Semana Santa. La recaudación fue a beneficio de las Hermanitas de los Pobres.

Con nuestra  actuación  finalizó el certamen al que unas 700 personas asistieron, las marchas que interpretamos fueron Pasa la Soledad, Alma de la Trinidad, Resucitado de Mula y La Cortesía .También actuaron las siguientes agrupaciones musicales: Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de Jumilla, Sociedad Musical de Cehegín, Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Guardamar (Alicante), Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su presentación al pueblo (La Estrella de Jaén).


El  pasado 14 de febrero  fuimos capaces de cumplir un gran objetivo que desde meses atrás nos veníamos planteando con mucha ilusión. Pudimos hacer sonar nuestras marchas en el gran Teatro Romea con toda la ilusión y el nerviosismo que la ocasión merecía.La ausencia de nuestro cabo Manolo en un marco tan incomparable hizo imposible contener la emoción, sobre todo cuando su hijo Alberto nos cautivó con uno de esos redobles dedicados a su padre que puso a todos los pelos de punta.



Fue una experiencia única, donde intentamos deleitar al público con lo que mejor sabemos hacer. Por ello queríamos agradecer  a todos los asistentes el respeto y la admiración mostrada  por nuestra actuación.


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario