HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 26 de enero de 2016

Taller de Cocina - Flechas


El pasado 23 de Enero el Círculo de Flechas se reunió  con total puntualidad en el Hogar del Guía para participar en el esperado Taller de Cocina.  Para empezar se dio una charla sobre la importancia de la higiene a la hora de cocinar. Después de dividirnos en grupos y de lavarnos las manos, pasamos a la presentación de los jueces y a la recogida de los ingredientes. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para conseguir recrear diversos y exóticos platos.

Al finalizar el tiempo de preparación todos salimos al patio a almorzar. Seguidamente, pasamos a la degustación de los platos y a la entrega de premios. Ya a las 12:30h dimos por terminada la actividad y nos despedimos de todos nuestros mandos, especialmente de nuestro jefe de círculo Daniel Ríos al que desde aquí todos sus compañeros y flechas le deseamos  una feliz aventura por tierras irlandesas. A casa nos fuimos impacientes por la próxima actividad.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario