HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 20 de enero de 2016

Carrera de Orientación - Flechas



El pasado fin de semana, y pese al frío que hacía, los flechas del Hogar del Guía fuimos con muchas ganas a la primera actividad del año 2016 del círculo. 

A las 9:15 horas quedamos en el hogar para, poco después, salir camino hacia el parque Príncipe de Asturias, donde se iba a realizar la actividad la cual consistía en practicar la orientación a través de carreras en grupos. Prevalecía la cooperación y el compañerismo. Una vez llegamos al parque recargamos las pilas con unos buenos bocadillos y, a continuación, comenzamos con las actividades. La primera de ellas consistía en encontrar varias pulseras según el color del equipo. En la segunda actividad cada grupo teníamos que recopilar, de forma desordenada, doce letras y cuando las teníamos, debíamos descubrir el mensaje oculto (Hogar del Guía). 

Una vez acabadas las actividades se hizo el recuento de puntos de los diferentes equipos, donde dos de ellos quedaron empatados en puntos y, por tanto, ambos fueron los ganadores.

Eran ya las 12:30 así que recogimos todo lo que habíamos utilizado para la actividad y comenzamos el camino de vuelta hacia el hogar, donde finalizaba la actividad.



 
 
 
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario