HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 20 de enero de 2016

Nudos y Rappel - Arqueros



El pasado 16 de enero empezó el segundo trimestre y que mejor manera que empezar que con una actividad de aire libre, continuando con el Timonel de Aire Libre. 

La actividad empezó a las 9 con la subida hacia la Atalaya, lo que los arqueros no sabían es que cundo llegaran arriba tendrían preparado un rapel por el grupo G.E.C.A, una vez arriba fueron divididos en dos grupos y almorzaron.

El primer grupo comenzó con una charla sobre la montaña, la ropa adecuada, la mochila adecuada seguida de unos juegos, dinámicas y canciones. Mientras tanto el segundo grupo disfrutaba del rapel, aprendiendo a bajar y los materiales básicos de la espeleología teniendo así un primer contacto con la espeleología. Cuando el segundo grupo acabo se intercambiaron pudiendo así disfrutar de las cuerdas y del aprendizaje de la montaña, una vez bajaron todos dimos comienzo a la vuelta dirección al hogar concluyendo la actividad a las 13:30.


 
 
 
 
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario