HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 26 de enero de 2016

Globoflexia Pinta tu Cara - Arqueros



El pasado sábado 23 de Enero el Círculo de Arqueros, tras una pequeña modificación en el calendario de actividades, realizaron un Talller de globoflexia y pinta caras.
Los arqueros llegaron al hogar a las 9:00 am para más tarde, 9:30 am aproximadamente, diera comienzo la actividad. Estos se dividieron en dos grupos para poder trabajar mejor, y mientras que uno de los grupos estaba en el taller de pinta caras el otro estaa en el de globoflexia.
En el primer taller citado anteriormente, a los arqueros se les enseñó a realizar maquillajes para niños ya que así pueden participar en futuras actividades que se organizan a nivel local. Los monitores les mostraron algunos diseños pero ellos optaron por dar rienda suelta a su imaginación. En cuanto al segundo taller citado, trataba de hacer diversas formas con globos, como: perros, loros, flores, etc.…
Una vez que los grupos finalizaron los talleres nos dispusimos a almorzar a eso de las 10:30 am. Tras finalizar el almuerzo retomamos los talleres esta vez cambiando los grupos, es decir, que el grupo que antes estaba en el taller de pinta caras paso al de globoflexia y el que estaba en globoflexia paso al de pinta caras.
La actividad finalizo a las 12:30 aproximadamente tras recoger y limpiar las salas que habían utilizado.
























Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario