HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 11 de enero de 2016

Gran Cabalgata y Auto de Reyes Magos

El domingo 27 de diciembre, en la Plaza España,  comenzaban las actividades navideñas a cargo de la de O.J.E. Este día tuvo lugar la llegada del Emisario Real de S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente. Nuestra organización acompañó su llegada con diversos  juegos y talleres (bolas para decorar el árbol, renos navideños, globoflexia…) Los más pequeños también pudieron disfrutar de una sesión de cocina a cargo de Mireia del famoso programa de cocina Masterchef.  A la una del mediodía, hacía su entrada el Emisario Real acompañado de su comitiva. Tras leer el mensaje de sus Majestades, entregó los diferentes premios del XI concurso de dibujo LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, en el que participaban todos los niños de los diferentes colegios del municipio.





Tras la llegada del Emisario Real, el sábado 2 y domingo 3 de Enero nos tocaba recibir al Cartero Real de S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente. Miles de niños depositaron sus cartas para hacedles saber a S.S.M.M todo lo que querían para esa noche tan magia.

Martes 5 de Enero, muchos meses de trabajo, nervios, largos kilómetros por recorrer…que esa tarde darían sus frutos por miles de caras de ilusión y felicidad. Cieza ya estaba preparada para recibir tras un largo día, a S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente que hacían su entrada por el puente de hierro a media tarde, acompañados de sus Gran Cabalgata. Este año el Auto de Reyes Magos se representaría en tres lugares diferentes: en el puente de Hierro tuvo lugar el encuentro de S.S.M.M ; más tarde en la Esquina del Convento, se representó el palacio de Herodes y finalmente, en la Plaza de España, el portal de Belén. Tras su recorrido por las calles de Cieza abarrotadas y miles de voces proclamando “Melchorr, Gasparr, Baltasarr” sus Majestades depositaron regalos y deseos en todas y cada una de las casas del municipio, cumpliendo con la ilusión de miles de rostros inocentes.


Gracias una vez más, a todos los miembros del Hogar del Guía que lo han hecho posible.

Gracias a esa estrella que desde principios de 2016 ha guiado e iluminado a S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente en todo su gran recorrido. 
Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario