HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 13 de enero de 2016

O.J.E F.S vs La Urba F.S. - O.J.E F.S



El pasado Domingo día 10 de Enero, comenzaba la segunda vuelta de la 3º división de la liga local de futbol sala.

¿QUIEN DIJO QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO ERAN BUENAS?

Brutal comienzo de nuestra O.J.E f.s, seguramente el mejor partido realizado por los nuestros.El partido comenzó a las 9:00 de la mañana en el pabellón municipal Sala de barrio, rival La Urba que aunque intentaron entrar en el partido fueron una y otra vez anulados por los nuestros. Como casi siempre y como no el marcador lo abrió nuestro killer “MOYA” que cerraría el partido con un hast-trick.

El segundo gol lo consiguió el incombustible “LOSICA” que es físico y corazón y como no podía terminar la primera parte sin el gol de diego (mi Raulito). Impresionante primera parte, pero quedaba la segunda parte, magnifico juego por parte de cada uno de los jugadores dos más del killer y el 6-0 final realizado por la maquina “Macoquin”.

También hoy pudimos ver por fin la gran calidad de nuestro ADRI (Karin), pura magia que esperamos que nos muestre en cada partido.

Dar la enhorabuena a nuestro míster , jugadores y afición y mil gracias de corazón a la Urba f.s por el respeto asumido tras el minuto de silencio realizado al comienzo del partido en recuerdo de nuestro querido hermano y siempre presente eterno MANOLO (El cabo) que allá donde estés nuestros triunfos son los tuyos y nunca te olvidaremos.

Por siempre PISANDO FUERTE Y VALE QUIEN SIRVE.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario