HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 20 de enero de 2016

O.J.E f.s vs Selección Azorín - O.J.E F.S.

DOS DE DOS

El sábado 16 de Enero, tuvo lugar la 16 jornada de la tercera división de futbol sala.
Se enfrentaban nuestra O.J.E f.s contra Selección Azorín, el escenario elegido fue el “Pabellón Municipal Juan José Angostos”, hora 19:00 de la tarde.

El partido aunque tuvo una transcendencia muy igualada, fueron los nuestro los que muy pronto se pusieron por delante en el marcador. Fue Macoquín en dos ocasiones el encargado de deshacer el 0-0, seguido por Losa, y de nuevo Macoquín.

La primera parte terminó con el resultado de 4-4.

Comenzada la segunda parte fueron de nuevo los nuestros los que a base de esfuerzo, sacrificio y calidad decantaron el partido con el resultado final de 8-5 a favor de los nuestro, goles conseguidos de nuevo por Losa, como no Diego, la maquina Macoquín que se ha marcado un partidazo y no podía faltar nuestro Killer Moya cerrando el marcador.

Un partido con la influencia de la siempre fiel afición que siempre estará con su equipo y podemos sentir semana tras semana, muchas gracias y esta victoria va por vosotros.

Por siempre pisando fuerte y V.Q.S

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario