HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 15 de enero de 2014

Circulo de Cadetes - PRESENTACIÓN. ACTIVIDAD PROLONGADA



Tas las vacaciones de navidad, y a pesar de la colaboración del circulo de cadetes con las actividades de la cabalgata, venimos con las pilas bien cargadas y con ganas de continuar con este curso 2013/2014.

Desde la Secretaria de Actividades de la OJE Nacional, han convocado las Actividades Prolongadas 2014. Consisten en una serie de actividades ya desarrolladas, que la Secretaría de Actividades Nacional ha mandado a todos los Hogares y Agrupaciones de OJE de toda España para la participación en ellas. Hay 6 actividades por grado (Flechas, Arqueros y Cadetes), 3 específicas para realizar todo el hogar o agrupación y 4 actividades generales para que cada grado las realice individualmente.

La primera Actividad Prolongada por grado la hemos realizado este sábado 11 de Enero, consistiendo en la constitución de la unidad básica, en el caso de los cadetes lo que llamamos “Grupos”, y elementos propios de estos y su rincón, lo cual nuestro Círculo de Cadetes ya lo tenía preparado y listo desde el curso pasado.

Para demostrar la actividad realizada en el Hogar, tenemos que mandar una foto de todos los miembros de cada grupo uniformados en su rincón de grupo, en la que se vean todos los elementos de los que se dispongan, guapos y con estilo. 

Este año el Círculo de Cadetes tiene tres grupos:

1.       RED DEL SILENCIO:
Juanma Rojas (Jefe de Grupo)
Lucía Valero
Mateo Salazar
Ana Belén Villa

2.       DRACH:
Ismael Rubio (Jefe de Grupo)
Lucía Semitiel
Miriam
Francisco
Jesús Valero
Marta Marín

3.       LAXCUAS:
Emma (Jefa de Grupo)
Mireya
Manuel Villa
Irene
Lydia Rubio
Manuel Villa “Lolo”

Así que con los banderines nuevos confeccionados, el uniforme, nuestro guión de círculo, distintivo, con nuestra guapura puesta de casa y ese gran estilo que nos caracteriza y nos hace especiales, posamos en nuestro rincón para hacernos la foto de grupo.

Además, como ya hicimos el mes pasado, elegimos al mejor cadete del mes de Diciembre, el que para el círculo ha destacado en las actividades y al que deseamos motivar. El cadete elegido del mes de Diciembre ha sido MIRIAM, ¡Enhorabuena!


Como jefa de Círculo de Cadetes, desearle a mis chicos mucha suerte en estas actividades, donde no tenemos que demostrarle nada a nadie, porque para mí y el resto de mandos, ya son los mejores cadetes que se puede tener, pero aun así a darlo todo y a que sigan conociendo por todo los Hogares el gran trabajo que realiza en el Hogar del Guía el Círculo de Cadetes Espeleólogos. ¡Ánimo y suerte!
Vale Quien Sirve
 
Estela Sánchez (Totus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario