HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Círculo de Cadetes - LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN

La Secretaría de Actividades Nacional, nos propone en las actividades prolongadas, componer una canción y ya que está compuesta, grabarla en audio o haced un videoclips, así que nuestro Círculo de Cadetes Espeleólogo del Hogar del Guía acepta el reto y comienza con el rodaje de nuestro videoclips de oje.
Toma 1:
Nos desplazamos al paseo ribereño para comenzar con la grabación de las primeras escenas. Mireya y Francisco, dos cadetes de la OJE de Cieza, son los protagonistas del principio de esta historia.
Comenzamos con un primer plano de nuestra pareja elegida, mientras que el resto de cadetes bailan, brincan y juegan a su alrededor, consiguiendo unas imágenes preciosas con nuestra Atalaya de fondo además de ese magnífico paisaje que nos rodeaba, dando un toque especial con la cantidad de hojas que hay en esa zona.
Toma 2:
Tras las primeras escenas, volvemos al hogar para hacer un pequeño descanso antes de seguir con el rodaje.
Toma 3:
De nuevo nos ponemos en marcha.
Esta vez nuestras escenas son grabadas en la plaza de España, utilizando el parque como principal escenario. Nuestro cadete Ismael es el protagonista esta vez.
Mientras canta, va paseándose, realizando un gran recorrido por todo el parque. De esta manera todos los cadetes que se encuentran en los toboganes, columpios y otros, forman parte de esta escena, además nuestros vecinos de la localidad que pasaban por allí en ese momento también saldrán en nuestro videoclips, al igual que los deportistas que pasaban por el paseo ribereño esa mañana.
Toma 4:
Para finalizar con nuestra grabación de este día. Ismael, nuestro “prota”, subido a un muro junto al resto de cadetes, canturrean la última estrofa de nuestra canción antes de llegar al estribillo.
Comenzamos poco a poco con este proyecto, un proyecto que seguro que dará un resultado magnifico una vez que tengamos todo el material necesario y todas las escenas grabadas. ¡Adelante mis Artistas!
Pero para el círculo de Cadetes y la OJE de Cieza, la actividad no finaliza el sábado. El Domingo 26 se realizó en la Plaza de España una actividad organizada por la cofradía de los Hijos de María. Dicha actividad es llamada “El Manto Solidario”, y su fin es que los niños y niñas de Cieza participen en el diseño del manto de uno de nuestros queridos tronos de la Semana Santa de Cieza, “La Virgen de Gracia y Esperanza”.
Además por cada manto coloreado este día, se hará una donación a la asociación de AFEMCE.
Nuestro Círculo de Cadetes colaboró con esta actividad realizando una serie de talleres para los niños y niñas participantes. En este día los globos, nuestras caras pintadas, las canciones y juegos de OJE alegraron la mañana a todos.
Sin duda nuestros cadetes con un pequeño detalle saben sacar la sonrisa de los niños y no tan niños que se encontraban en la Plaza de España, consiguiendo pasar una mañana estupenda.
Gracias a todo el Círculo de Cadetes por las actividades realizadas en todo el fin de semana. Un gran trabajo como el que vosotros hacéis tiene grandes recompensas y esa recompensa se encuentra en el cariño y sonrisa que os regalan esos niños. Seguid así, sirviendo a nuestro estilo.
Vale Quien Sirve

Estela Sánchez Rojas




No hay comentarios:

Publicar un comentario