HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Circulo de Arqueros - Actividades prolongadas



El pasado sábado 11 de enero de 2014 a las 9:15 dimos comienzo al nuevo trimestre en el hogar.
 
Los arqueros fueron llevados a su sala, donde se les explico que eran las actividades prolongadas que consisten en una serie de actividades para un concurso a nivel nacional.

Todos nos pusimos a decorar nuestro rincón, pusimos fotos de actividades anteriores.

Luego se dividieron por escuadras y cada una tuvo que crear un lema que los distinguiera de los demás.

Una vez tuvieron el lema se les explico que se les haría una serie de fotos por grupo donde se mostraría el banderín que en actividades anteriores se habían realizado.

Escuadra por escuadra fueron pasando por la cámara con nuestra gran fotógrafa Carmen María y nuestro preparador Pedro, fueron momentos muy divertidos. Mientras tanto el resto de los demás estaban en otra sala donde se dedicaban a cantar y  a jugar a todo tipo de juegos.

Una vez todos los grupos finalizaron se les explico que las fotografías serian enviadas al jurado que valorara y puntuara a cada grupo, también se les dijo que no era la única actividad prolongada que a lo largo del trimestre se realizarían más algunas solo arqueros y otras junto a flechas y cadetes.

Después continuamos con una serie de juegos y una vez finalizados nos dirigimos todos al patio donde  almorzamos, cuando se acabó se les dijo cuál sería la siguiente actividad y así concluyo nuestra primera actividad.
V.Q.S

Lucia Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario