HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Círculo de Cadetes - Globoflexia

¡Encendemos motores! y nos ponemos en marcha con los preparativos del día de los Emisarios Reales, los cuales nos visitaran muy pronto, exactamente el domingo 29 de Diciembre.
 



Para ese día tendremos diversos talleres para nuestros niños de OJE como para todos los niños y niñas de Cieza, entre ellos el taller más especial que es la GLOBOFLEXIA, así que por ese motivo preparamos a nuestro Círculo de Cadetes para que ese día todo salga perfecto.
Dedicamos la mañana del sábado 14 de Diciembre a realizar un taller de Globoflexia para nuestros Cadetes de la OJE de Cieza, donde repasamos y perfeccionamos las figuras que ya sabían hacer, como era el caso de “perros y espadas” y complementamos este taller aprendiendo figuras nuevas como flores, loros, corazones, monos, y otras figuras que con un poco de innovación e imaginación añadidas, nos quedaron unas cosas muy bonitas.
Para hacer el taller más dinámico realizamos un pequeño concurso para ver las figuras que los cadetes éramos capaces de hacer, y sí, fueron figuras sorprendentes y fantásticas.
La actividad no solo quedaba en el aprendizaje del “arte” de la Globoflexia. Al finalizar con este hicimos un gran almuerzo donde todos los cadetes compartimos algo de comida y aperitivo para así hacer una convivencia.
Además celebramos una fecha señalada en el calendario, y es que el día 15 es el cumpleaños de nuestra queridísima monitora Estela Sánchez, nuestra Totus, y como ella se lo merece los cadetes le entregamos unos regalos y así damos fin a nuestra actividad, siguiendo compartiendo cosas con nuestros compañeros y aprendiendo algo nuevo.
Vale Quien Sirve

Emma Piñera

No hay comentarios:

Publicar un comentario