HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Círculo de Arqueros - Visita a la Escuela KIA

Este sábado 14 de diciembre se quedó a las 9:30 en el hogar del Guía.
Ahí estuvimos esperando a que llegaran todos los arqueros.
En la actividad anterior se avisaron a todos que trajeran almuerzo y ropa de deporte porque íbamos a ir a la Escuela KIA (CHEO).
  A las 9:45 los pusimos a todos en fila con la mochila a la espalda y nos dirigimos hacia el gimnasio.
Una vez en el gimnasio dejamos las mochilas en una esquina junto a los abrigos y nos sentamos a la espera de ver lo que hacíamos.

Dio la casualidad de que coincidimos con los grupos de críos que hacían karate y tenían entrenamiento, nuestro pensamiento fue que nos iban a enseñar karate o a ver como ellos lo hacían pero no.
Juan, que era el entrenador, nos ordenó que nos pusiéramos en filas detrás de ellos y empezamos el entrenamiento con ellos.

Hicimos equilibrio, ejercicios para la espalda e incluso un poco de flexibilidad, donde sin dudarlo los monitores también participaron.
Después Juan cogió a unos voluntarios para enseñarnos como el los entrenaba uno a uno.
Después de una hora y media de entrenamiento nos invitaron a castañas.

Una vez acabamos les dimos gracias a Juan y a los demás críos presentes no solo por las castañas si no por la clase que nos dieron y abrirnos otro año más las puertas de su gimnasio.
Todos cansados nos dirigimos hacia el parque Príncipe de Asturias donde nos tomamos el almuerzo y hacia las 12:00 nos dirigimos hacia la sede con alegría y cantando canciones.
V.Q.S
Lucia Valero


No hay comentarios:

Publicar un comentario