HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 18 de junio de 2013

COLABORACIÓN EN X-TERRA SPAIN..................................................GECA


El pasado Domingo 2 de Junio se celebró en Cieza el campeonato de España de Triatlón, prueba valedera para el campeonato del mundo de la denominada X-Terra.
Cieza tuvo el honor de acoger dicha prueba, ya que fueron muchas las ciudades candidatas para albergarla, y nuestro Hogar tuvo, a su vez, el honor de colaborar con la organización de dicha prueba a petición de ellos.



Fue una tarea que se remonta a fines de semana atrás, ya que hubo que patear la zona designada para nuestro hogar, que comprendía un tramo de 10 kilómetros perteneciente a la prueba de Mountain Bike. Nuestra función sería la de controlar los cruces conflictivos para los participantes venidos de todos los rincones del planeta, así como de controlar el acceso de público a distintas áreas del circuito. Para ello contamos con la colaboración de diez personas, ocho pertenecientes al grupo GECA y la colaboración de Pascual Haro y Mario Haro.
El acontecimiento se desarrolló sin ningún percance más allá de los habituales en este tipo de pruebas, como caídas, desfallecimientos, etc. La prueba duró más allá de las cinco de la tarde, hora en la que entró el último participante.
Prueba espectacular donde las haya debido a la dureza de la misma y a que entre los participantes se encontraban el Top Ten del mundo, tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina, entre los que destacaba varios españoles como Rubén Ruzafa, que a la postre fue el ganador de la prueba. Desde el Hogar del Guía de la OJE de Cieza queremos felicitar a la organización, porque no es nada fácil organizar un evento de este tipo, y porque estamos seguros que en la dos próximas ediciones de esta prueba, que se van a celebrar en Cieza, seguro serán otro éxito, incluso mejor que éste. Para nosotros ha sido un placer formar parte de este evento.





V.Q.S                                                 Sergio Haro

No hay comentarios:

Publicar un comentario