HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 24 de junio de 2013

CENA DE SAN FERNANDO 2013



El sábado 15 de junio tuvo lugar en la vecina localidad de Archena la cena anual de San Fernando en la que ademas de encontrarnos todos y todas los compañeros de la OJE de la Región de Murcia se entregaron los diferentes diplomas y Recompensas a los que por su buen hacer, sacrificio y entrega en el servicio se lo han ganado.

La cena a la que asistieron  la Alcaldesa de Archena Patricia Fernandez y los Concejales Antonio José Palazón, Mario Alcaraz y Andrés Rodríguez, ademas de un nutrido numero de afiliados de todos los hogares y agrupaciones de la Región fue Presidida por Juan Jose Dominguez (Presedente Nacional de la OJE).

Las recompensas que fueron entregadas a los compañeros del Hogar del Guía fueron las siguientes:

-Lealtad Blanca a Leticia Bleda Molina.
-Lealtad Blanca a Marina Bleda Sanchez.
-Lealtad Roja a Jesus Villalba Montiel
-Lealtad de Plata a Andres Hurtado Martinez

-F Verde a Maria del Carmen Aroca  Balsalobre

-F Verde a Pedro Piñera García.

-Guía Nacional de Espeleología a Diego Ríos García

-Guía Nacional de Espeleología a Pedro Ríos García

Ademas, el Presidente Regional Jose Luis Tallón hizo entrega al Director de Hogar Pedro Ríos de los diplomas acreditativos del curso de "Premando" organizado por el Hogar del Guía, pudiendo recibir in situ dichos diplomas los afiliados que asistieron al acto, siendo estos: Cristina Morote, Bartolome Ros, Mateo Salazar y Jesus Valero. El resto de diplomas serán entregados a los cursillistas próximamente.
Por ultimo decir que también se hizo entrega por parte del Presidente Regional de los diplomas correspondientes a todos los afiliados a los que les corresponde las recompensas Lucero, Aspa y Lucero con aspa (mas de 40), así como de los diplomas que acreditan a los flechas y arqueros del hogar que han conseguido el Proel y el Timonel de Cantor.

Una gran noche que los premiados pudieron vivir junto a sus amigos ya que a pesar de lo difícil de la agenda y de que la economía no esta en su mejor momento muchos hicieron el gran esfuerzo de estar allí,  tal y como a ellos les gusto en su día estar acompañados en ese momento tan especial y tal como les gustara a los que dicho momento esta por llegar.

Texto: Vocalía de Información y Difusión
Fotos: Bartolico 

V.Q.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario