HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 15 de mayo de 2017

Distintos pero iguales - Círculo de Arqueros

El pasado sábado 13 de mayo el Circulo de Arqueros quedó por la mañana en el Hogar para realizar una actividad en la que uno de sus mandos les daría una pequeña charla sobre el Colectivo LGBT+.
Para empezar, proyectó un video en el que se veía reflejada la discriminación de los homosexuales a través de una pareja heterosexual, siendo esta la que no encajaba en la sociedad, posteriormente expuso un PowerPoint en el cual explicaba las diferentes siglas del Colectivo, también hablaba del “Movimiento LGBT+” y comentaba los últimos casos de agresiones al colectivo y de LGBTfobia además de los derechos que este tiene a nivel mundial.
Para finalizar la actividad se realizaron tres dinámicas diferentes para abolir los estereotipos que están relacionado con el colectivo. Y con esto finalizó esta espléndida actividad que quería inculcar el valor de la igualdad.
Hasta la proxima semana.



Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario