HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 10 de mayo de 2017

Cieza Suda la Camiseta 4.0 - Hogar del Guía

El pasado sábado 6 de mayo tocaba una actividad que llevamos haciendo algunos años atrás, la famosa Cieza Suda la Camiseta 4.0 en la cual los 3 Círculos tuvieron mucha participación y se lo pasaron como nunca.
Quedamos todos a las 9.30 en el Hogar para poder hacer los grupos de los niños que iban a bailar y los que iban al campeonato de futbol 3x3. Ya hechos los grupos nos pusimos en marcha hacia la Plaza de España donde tendrían lugar las actividades.
Una vez allí los de futbol fueron a donde les correspondía y los de baile igual, antes de entrar a cada recinto los asistentes debía aportar 1 kilo de alimentos no perecederos, las actividades empezaron sobre las 10.30 aproximadamente.
En zumba se hicieron varios bailes preparados por los gimnasios New Way y Zambra los cuales fueron muy animados y algún que otro un poco más lento, haciendo una parada cada dos bailes para beber mucha agua ya que hacía bastante calor.
En el campeonato de futbol había dos campos y en cada uno jugaban dos equipos, el que ganaba pasaría a la siguiente partida, haciéndolo a modo de eliminatoria para que solo quedasen 3 equipos ganadores.
Al final de la mañana y cuando ya se supieron los ganadores del torneo se entregaron los premios a los 3 grupos; el primer ganador fue el grupo; 'Interrogación', el segundo un equipo de la OJE llamado 'Vodka' y el tercer equipo llamado 'Los sala', tras la entrega de premios para despedir esta edición de Cieza Suda la Camiseta hicimos un baile todos juntos.
¡Hasta la proxima!






Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario