HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 18 de mayo de 2016

Ruta de senderismo “El Menjú” - Flechas y Cadetes



El pasado sábado día 14 de Mayo, el Círculo de Flechas (junto al Círculo de Cadetes) nos reunimos en el Hogar a las 8:30 horas con el fin de comenzar la actividad con el fresquito de la mañana.


Pasados unos minutos, con las mochilas cargadas a la espalda y la gorra puesta, comenzamos a caminar dando por empezada nuestra actividad. Esta consistía en una mañana de senderismo y convivencia con los cadetes de nuestro Hogar.


La ruta de senderismo comenzaba en el mismo, donde cogimos camino hacia el río para llegar a nuestro destino, “El Menjú”. Una vez allí, nos pusimos a almorzar para recargar las pilas de cara a la vuelta. 


Después, el Círculo de Flechas se dispuso a hacer diferentes juegos como el del ratón y el gato, la pecera,…, que tanto nos divierten. Y, posteriormente, nos pusimos junto a nuestras especialistas en teatro a ensayar nuestra actuación para el día de San Fernando.


Estábamos pasando una mañana tan buena que nos hubiéramos quedado allí todo el día, pero teníamos que volver. Así que volvimos de nuevo a cargarnos con nuestras mochilas, nos pusimos en fila y comenzamos la vuelta al Hogar.


Fue una fantástica mañana de deporte, convivencia y diversión.



 




Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía – O.J.E Cieza

Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario