HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 24 de mayo de 2016

Descubriendo la Espeleología - Arqueros, Cadetes y G.E.C.A



El sábado 21 de mayo el Círculo de Arqueros y Cadetes quedamos en la parada de autobuses del colegio Las monjas a las 8:00 h. de la mañana.


Allí ya nos esperaban nuestros compañeros del grupo GECA del Hogar del Guía con los que íbamos a pasar una mañana muy entretenida.Montamos en el autobús y pusimos rumbo a Lo Losares, un paraje situado en el Cañón de Almadenes.


Llegamos a nuestro destino tras andar por una ruta desde donde nos había dejado el autobús hasta la zona donde se encontraban las cuevas, y allí comenzamos a almorzar mientras nuestros compañeros del GECA nos explicaba todo lo relacionado con el entorno, cuevas, simas, etc.Terminamos de almorzar y divididos en tres grupos dimos paso a una mañana espeleóloga.


Para empezar un grupo entró al sistema  Río-Niño, otro a la Sima Pequeña y el otro hizo un ruta donde se les explico las diferentes cuevas que se encontraban alrededor (Sima grande, Oso, El erniao, Cabras..).


Todos los grupos rotaron y pudieron probar tres experiencias diferentes.




























Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía – O.J.E Cieza

Vale Quien Sirve



No hay comentarios:

Publicar un comentario