HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 13 de mayo de 2016

O.j.e. Cieza F.S Vs Selección Azorín - O.J.E F.S



Gran partido el disputado por nuestra OJE CIEZA F.S. el pasado domingo día 8 de mayo contra “Selección Azorín” perteneciente a la jornada 25 de la liga local de fútbol sala de Cieza, el lugar elegido la “Sala de Barrio” 9:00 de la mañana.

Desde el comienzo del partido se tuvo claro quiénes iban a ser los dueños de la pelota con un control de juego y unas delicatesen a las cuales este equipazo ya nos viene acostumbrando. Con un control de juego total y varias jugadas bien entrelazadas por los nuestros cuando llegábamos al termino de la primera parte abría el marcador el que pensábamos que estaba muerto, pero no, estaba de parranda, nuestro Silva (Natalio) con el marcador de 1-0 concluía la primera parte.

Comenzaba una segunda parte llena de oportunidades para los nuestros sin dejar en ningún momento de acechar el área contraria, cuando el equipo se había venido arriba llegaba el segundo gol conseguido por José Losa (LA ROCA) un gol apoteósico conseguido de cabeza, por el mismo sendero y minutos más tarde hacía el tercer gol nuestro Messi particular (TETE) y cuando ya damos por finalizado el partido en una gran jugada por parte de todo el equipo llegaba el cuarto gol anotado de nuevo por Natalio, marcando así su primer doblete, el partido concluyó con un resultado final de 4-0 dejando la portería a cero gracias esta vez a nuestro porterazo Bartolo, desde aquí os invitamos a que nos Acompañéis en el Último Partido de la Temporada que se disputa el próximo día 14 de mayo a las 18:30 horas en la sala de barrio, afrontaremos este partido con la misma ilusión con la que empezamos junto a vosotros, POR SIEMPRE PISANDO FUERTE V.Q.S.



Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario