HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 10 de mayo de 2016

Convivencia - Cadetes



Este fin de semana la actividad comenzó antes de lo normal, ya que lo habitual es realizar la actividad el sábado. El Círculo de Cadetes y sus mandos decidieron hacer una pequeña convivencia para estrechar más lazos entre todos.
Quedamos a las 21.30 en el Hogar. Esperamos a que el último llegase y pedimos la cena.

Tras la cena, lo siguiente era ver una película, así que preparamos todo para poder verla bien y cómodos. Pero la noche no acabó aquí, todo lo contrario, fue bastante larga, todos reímos, jugamos y charlamos como hacía tiempo que no hacíamos todos juntos.

La diana fue a las 8.30, recogimos los sacos, guardamos las esterillas y hambrientos fuimos a desayunar, y que mejor que unos buenos churros con chocolate caliente para saciar nuestra hambre. Después de haber terminado todos, nos pusimos en marcha hacia un sitio muy tranquilo y con unas vistas preciosas a unos de los lados del río Segura para poder ensayar los papeles de los teatros para la actuación de San Fernando.

Tras una larga hora de profundo ensayo, volvimos al Hogar a recoger nuestras pertenencias y dar por concluida la actividad, pero no sin antes dejarlo todo como los chorros del oro. 

Ha sido una actividad bastante agotadora por poco que lo parezca y a la vez muy divertida que todos repetiríamos sin problema.












Vocalía de Información y Difusión
O.J.E Cieza - Hogar del Guía
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario