HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 2 de marzo de 2016

SUMA Y SIGUE: Oje F.S. VS Tecno Fruit



El sábado 27 de febrero se disputo el encuentro que enfrentaba a nuestra “Oje F.S.” contra “Tecno Fruit”, rivales y amigos.

El partido comenzó a las 19:00 de la tarde en la pista 2 del polideportivo municipal. El encuentro tuvo un comienzo intenso por parte de los nuestros, pero fue el equipo rival quien se adelantaría en el marcador, destacando la gran actuación de nuestro hermano (Zanpo) uno junto a la ausencia de (Ismael) jugadores del equipo rival en el día de hoy.

Comenzaba la segunda parte, y tras las indicaciones tácticas de nuestro entrenador (Pepito Bleda), el equipo mostro la mejor versión que cada fin de semana podemos seguir disfrutando.

Fue en el ecuador de la segunda parte donde el esfuerzo y la calidad de este equipo iba a obtener la recompensa del gol, buena jugada entrelazada con la culminación del siempre incombustible Macoquin (La maquina) .
Pero el marcador no se movería, aunque tuvimos un penalti en los últimos minutos de juego la pelota no quiso entrar. Apostamos por vosotros, seguimos llenando gradas, por siempre pisando fuerte.

SERVIR A VUESTRO LADO ES UN HONOR



Vocalía de Información y Difusión 

Hogar del Guía- O.J.E. Cieza

Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario