HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 9 de marzo de 2016

PARTIDAZO SUBLIME "O.J.E Cieza vs No te Tapes - O.J.E F.S



No se puede catalogar de otra manera, el partido que nuestra O.J.E disputó contra “No te Tapes”.

El 6 de marzo a las 18:00 de la tarde , dio comienzo el partido de fútbol sala en la pista 2 del polideportivo municipal de Cieza.

Con nuestro equipo encunadísimo desde el minuto 1, no tardo en llegar la recompensa del gol, bueno goles, 5 fueron los tantos conseguidos en la primera parte. Macoquín (la Maquina), El killer (Moya), La roca ( José Losa), de nuevo Macoquín y el quinto con el que se llegaría al final de la primera parte, el golazo de la jornada, sin duda protagonizado por la Garra incansable (Alex losa), de falta directa por toda la escuadra, gol que hizo levantar de admiración a toda la grada.

Comenzaba la segunda parte, pero este gran grupo no se iba a conformar, de nuevo estos leones como si de caza se tratara, siguieron asediando el área contraria una y otra vez consiguiendo el gol definitivo, y cerraría el marcador de 6-0 a un jugador que
muchos esperábamos ver, y hoy por fin nos mostró su calidad, nuestro Messi (Tete)
Además, no podría cerrar este resumen sin recalcar la gran actuación de nuestro gran portero Adri (El Muro), Ismael (Karin) y en especial a Natalio (El Alma).

Bloque imparable de gente brillante, seguimos pisando fuerte y por siempre de O.J.E.


Vocalía de Información y Difusión.
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario