HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 15 de marzo de 2016

ESTE EQUIPO SI FUNCIONA!!! - O.J.E F.S

Y vaya si funciona. Nuevo recital de fútbol espectacular, ofrecido por nuestra O.J.E f.s el pasado domingo día 13 de marzo que tuvo lugar en el pabellón municipal "Sala de Barrio" en Cieza.

El partido comenzaba a las 9:00 de la mañana, esta vez el equipo a batir fue Duendes de Seda, equipo que solo pudo admitir la gran superioridad demostrada por los nuestros durante todo el partido en definición, un verdadero espectáculo.

La primera parte concluyó con un marcador de 4-1 , los autores fueron: Diego (Raulito), Moya (el Killer), Macoquin ( La Maquina) y el 4-1 llegando al descanso del partido de nuevo Moya (el Killer).

Comenzaba la segunda parte, y de nuevo fueron los nuestros los que marcarían el ritmo del partido, con un equipo contrario jugando a la desesperada, y una O.J.E insaciable, siguieron cayendo goles, en total 8 llegando al final de partido con el marcador 8-3.

Los autores fueron: Macoquin ( la Maquina) golazo de falta indirecta, otro nuevo gol de falta indirecta protagonizado esta vez entre Moya y Alberto (la Bala), nuestro (Karim) Ismael, y por último como diría (Manolo Lama) "el que nunca hace nada" Diego (Raulito).

Un partidazo de equipo, y vaya pedazo de equipo por siempre pisando fuerte y en nuestra vida un V.Q.S


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario