HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 25 de noviembre de 2014

CANOJE - Arqueros


El pasado 22 de noviembre, en el Hogar del Guía, tuvo lugar la actividad CANOJE. A las 16:15 la puerta del hogar estaba llena de arqueros deseando que se abrieran las puertas para comenzar la actividad.
Una vez dentro se dirigieron todos a la sala de arqueros, sentados en el suelo empezamos a pasar lista, una vez que se terminó de pasar listas se separaron en los dos grupos de trabajo, hechos en la actividad anterior, uno se quedaría en la sala con dos de los mandos y el otro se iría a la sala de flechas; después de un tiempo se turnarían. También se les entregó a cada uno un cancionero que serían para ellos y que deberían cuidar y guardarlos en el armario al finalizar la actividad.





En la sala de arqueros se aprenderían canciones de OJE, o tristes como decían ellos, y en la de flechas canciones de animación y marcha.


Durante el tiempo en el que estuvieron cantando el hogar se llenó de alegría y mucha animación.
Para terminar con la actividad nos reunimos todos en la sala de arqueros para cantar algunas de las canciones que habían aprendido y una vez finalizado se les dijo el horario de la próxima semana que sería… ¡una acampada! El palto fuerte vendría el sábado siguiente, que sin adeantar mucho más a ellos ya les hacía mucha ilusión.



Más tarde los monitores nos reunímos con los padres para nformarles acerca de la acampada. A ésta se podrán apuntar el miércoles 26 de 20:00 a 22:00 esperamos máxima participación. Además a dicha actividad podrán asistir padres y madres el domingo.













¡Hasta la semana que viene!


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario