HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 26 de abril de 2017

Proel Final - Círculo de Flechas

Ya era hora de volver de las vacaciones de Semana Santa y que mejor manera que realizar la última sesión de Proel la cual fue espectacular y además nuestros flechas demostraron todo lo aprendido.


Quedamos a las 9.00 am en el Hogar, más tarde los flechas se dividieron en 4 grupos. Para llegar al lugar donde se realizaría una especie de examen, tuvieron que seguir una pista de rastreo donde había diversas pruebas y preguntas sobre O.J.E. Una vez que todos los grupos llegaron al destino hicimos una pausa para almorzar, media hora después cada grupo estuvo con los distintos especialistas para realizar las diferentes pruebas finales.


En el proel de Titiritero los Flechas debían inventarse una historia con sus respectivos títeres realizados en otra sesión anterior; en el proel de Acampador debían montar una tienda de campaña y desmontarla perfectamente y sin ayuda del especialista; en el proel Rastreador se les mostraba una mochila llena de cosas básicas necesarias para una acampada donde ellos tendrían que decir en qué lugar se debía colocar cada cosa; y finalmente el proel de Cabuyería en el cual tenían que hacer los nudos que la especialista les indicara los cuales se les había enseñado en sesiones anteriores.




Una vez que todos los grupos pasaron por las pruebas se limpió la zona y se procedió a volver al Hogar después de una mañana cargada de energía y alegría.



Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario