HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 25 de abril de 2017

Escalada - Círculo de Arqueros

El pasado 22 de abril, tuvo lugar una actividad de aire libre para el Círculo de Arqueros, que consistía en escalada de una pequeña pared en la Atalaya. A las 8 am quedamos en el Hogar del Guía, cuando todos estábamos listos para salir, comenzamos la caminata hacia la Atalaya, por el camino animamos a los niños a cantar, cosa que fue un éxito ya que no dudaron ni un segundo en empezar a cantar. Sobre las 9:00 am llegamos a la zona de la Atalaya, almorzamos mientras el grupo GECA se preparaba. Cuando terminamos de almorzar y el grupo GECA estaba preparado, hicimos tres grupos, mientras un grupo hacia la actividad de escalada, los demás nos divertimos con diversos juegos.
Cuando los tres grupos terminaron de hacer la actividad, hacia las 12:00 del mediodía comenzamos el camino de vuelta al Hogar, y sobre las 12:30 pm llegamos a nuestro destino. Y entre risas, canciones y más risas terminó la primera actividad de este tercer trimestre.





Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario