HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Timonel II - Círculo de Arqueros

El pasado sábado el círculo de Arqueros continuó con sus diferentes Timoneles que ya empezaron hace unas semanas atrás, el timonel titiritero, el cabuyero, el rastreador y el aventurero.
Los del timonel de Titiritero se quedaron en el Hogar para empezar a interpretar las voces de los personajes y empezar a realizar pequeñas interpretaciones con su muñecos caracterizados en ellos mismos.
Las escuadras que realizaban el timonel de rastreador también decidieron quedarse en el hogar para realizar las diferentes actividades para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la sesión anterior.
Por otro lado los del timonel de cabuyero y de aventurero fueron al Parque Príncipe de Asturias en el que hicieron los del timonel aventurero orientación por todo el parque y los del timonel cabuyero pusieron en práctica todos los amarres aprendidos en la sesión anterior de timonel.



Vocalía de Información y Difusión 
Hogarl del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario