HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

sábado, 24 de diciembre de 2016

La fábrica de los sueños - Hogar del Guía

Llegaba el fin de semana por todos esperado. Y es que se había puesto muchísima ilusión en esta actividad tanto por parte de los mandos como de los dirigentes del Hogar del Guía.
El tiempo hizo de las suyas y ya desde primera hora de la mañana comenzó una intensa lluvia que no dio respiro en todo el fin de semana.

Se tuvieron que cambiar prácticamente todos los planes que se habían preparado para el fin de semana y se afrontaba la actividad desde el comienzo, sabiendo de las dificultades que supondría el tener a 140 personas en un albergue sin poder salir a la calle en ningún momento.
Y así se hizo, entre todos, sin fisuras y poniendo todas nuestras ganas, la actividad salió adelante y nuestra “Fábrica de Sueños” consiguió su objetivo. Que nuestros niños y niñas pasaran un gran fin de semana de manualidades, convivencia y diversión.
 
Comenzaba la aventura el sábado a las 9 de la mañana, trasladándonos por grados desde el Hogar del Guía hasta el complejo rural “La Atalaya”. Realizamos el acto de apertura a gran velocidad para mojarnos lo menos posible y una vez distribuidos por círculos “La Fábrica de Sueños” comenzó a rodar.

Durante todo el día del sábado se realizaron manualidades entre los merecidos descansos que se utilizaron para hacer dinámicas, amigos invisibles, proyectar un corto y preparar el fuego de campamento, el cual se llevo a cabo tras la cena en un emplazamiento que aunque tuvo que ser cambiado a última hora, fue decorado de forma magistral envolviéndonos a todos los presentes en esa magia navideña que toda la acampada destilaba.

Las actuaciones muy logradas por parte de todos, dieron lugar al silencio y merecido descanso.

El domingo, tras la diana y el desayuno, se continuo ultimando el embalaje y transporte de las manualidades, se realizaron juegos hasta la clausura y se dejo el albergue limpio como una patena de manera que aunque pareciera imposible, al marcharnos no se podía percibir que 140 fieras habían pasado allí el fin de semana.

A las 12:30 se clausuro la actividad y gracias al buen hacer de los padres y madres se procedió a la recogida de todos en orden y sin ningún problema pese a las inclemencias meteorológicas.

Un gran fin de semana en el que hemos demostrado una vez mas nuestro compromiso, ilusión y ganas de seguir creciendo, a pesar de lo difícil que el tiempo nos lo puso.
Gracias a todos los que lo hacéis posible, este fin de semana y todas los fines de semana del año.
Y ahora a por la Cabalgata….
V.Q.S 












Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario