HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 23 de diciembre de 2016

OJE CIEZA F.S vs FRUTAS PITISO F.S.



El pasado Domingo 18 de Diciembre se disputaba el partido atrasado perteneciente a la Jornada 4 de la liga local de fútbol sala que enfrentaba a nuestra OJE CIEZA F.S contra FRUTAS PITISO F.S.

Hora 09:10 Lugar: Pabellón Juan José Angostos. 

Seriedad, compromiso, ambición y ganas , eso es lo que demostraron los nuestros en el que será el último partido que se dispute este año 2016, un partido en el que no falto de nada pues en los minutos iniciales ya se demostraba que sería nuestro el control total sobre el mismo, un juego fabuloso con el que llegaban los primeros tantos del encuentro anotados por la Máquina (Macoquin) el 1-0 y la Roca (José losa) el 2-0, ante la expectación del equipo contrario ante lo que estaban demostrando los nuestros en el terreno de juego.

Nos tomamos un respiro en el descanso y minutos más tarde comenzaba lo que sería una segunda parte para enmarcar, golazos de falta directa para nuestro Killer (Moya) y Raulito (Diego Rios) en una jugada muy picara por su parte.

Llegan los minutos finales del encuentro y en una contra muy bien llevaba por Moya se anotaba el 5-0 Gol anotado por el Raspa (Natalio). Termina así un encuentro de los que estamos seguros volveremos a repetir y que os invitamos a que no os lo perdáis, necesitamos el apoyo de los nuestros, de parte de OJE seamos que paséis unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2017, por siempre pisando fuerte, V.Q.S









Vocalía de Información y Difusión 
Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Vale Quien Sirve


No hay comentarios:

Publicar un comentario