HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

sábado, 28 de marzo de 2015

Paintball Casero- Circulo de flechas

El pasado sábado 21 de Marzo, los flechas del Hogar del Guía se enfrentaban a una actividad totalmente nueva a la cual habíamos denominado “Paintball casero”. Alrededor de las 9:15 a, iban apareciendo flechas  cargados con sus olvidadas pistolas de agua y ropa a la que no tenían especial aprecio. Tras unas previas explicaciones de las normas (como no apuntar a la cara, ser honestos cuando nos dan…) comenzaron  los juegos.






La actividad la dividimos en 4 modalidades de juego  típicas del paintball:
La primera llamada “Todos contra todos” en ella nuestros flechas tenían que intentar sobrevivir sin importar el equipo, no había compañeros solo supervivencia.

La segunda, ya está si por equipos tenían que intentar eliminar a todos los rivales del equipo contrario antes del tiempo establecido si no ganaría el que más miembros del equipo tuviera.

La tercera, bandera por equipos donde cada equipo tenía una bandera que defender e intentar robar la del rival y por supuesto que no te eliminen. Luego otro similar pero con una bandera para los dos, colocada en medio de la zona de juegos, ganaba el equipo que consiguiera llevar la bandera a su campo.

Y cuarto y último juego llamado “Salvar al presidente” donde se elegía un presidente y la misión era conseguir eliminar al presidente del  otro equipo el que primero lo conseguía ganaba.

A eso de la 1:00 pm pusimos rumbo al hogar cansados, mojados y llenos de pintura pero con una sonrisa en la cara después de haber disfrutado de una mañana de estrategias, tácticas, pintura  y sobre todo entre compañeros.
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario