HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 13 de octubre de 2015

Timonel de Aire Libre - Arqueros



El pasado 10 de Octubre a las 9 de la mañana tuvo lugar la primera actividad del Círculo de  Arqueros, que se llevó al cabo en el arenal. Antes de comenzar con la actividad propiamente dicha  se realizaron unas Dinámicas de Presentación ya que este año, como otros años anteriores, se incorporan nuevos Arqueros al Círculo.

Tras habernos presentado y conocido todos, dimos comienzo al Timonel de Aire Libre donde la primera clase tenía una pequeña relación con la Geología ya que a los Arqueros se les enseñó las diferentes formas de las hojas y de los árboles además de mostrarle los diferentes tipos de huellas de animales que podríamos encontrar en un entorno natural.  Para reforzar el aprendizaje realizaron una actividad que trataba en  buscar hojas y distinguirlas para finalmente hacer un recuento de los tipos de hojas distintas que se hallaban en este lugar, por otro lado, debían de realizar las huellas de los animales aprendidos en un máximo de 45 mint.








Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario