HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 20 de octubre de 2015

Decoración de Sala - Arqueros



El pasado sábado 17 de Octubre de 2015 nuestros pequeños, como cada comienzo de curso, se reunieron a las 4 en nuestro Hogar para comenzar con la actividad que tanto les gusta a la mayoría de ellos; esta actividad era el adorno de su sala donde pasarán el resto del año con sus nuevos compañeros.

Por tanto, comenzó la tarde dejando nuestra sala como se merece por lo que los arqueros se pusieron "manos a la obra" con la ayuda de sus monitores que no los dejaban solos en su divertida actividad.

Con el paso de la tarde, cuando ya todos nuestros arqueros habían acabado con sus manualidades los mandos hablaron con los chicos, ya que la siguiente actividad de la tarde consistía en hacer las escuadras que quedarían marcadas el resto del curso.

Para acabar con nuestro sábado se le explicó a todos los arqueros presentes la información necesaria para la siguiente acampada, que tendría lugar el siguiente fin de semana, por si algún arquero todavía no tenía claro lo que se realizaría en dicha actividad. Con todo esto nuestros arqueros finalizaron la actividad del sábado y se pudieron ir con la información necesaria para la siguiente actividad así como con su sala bien adornada y preparada para afrontar el siguiente curso.








Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario