HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

viernes, 7 de febrero de 2014

Viaje a Alcobendas – AGR. MUS.AVERROES

Los días 24, 25 26 de Enero de este año la Agrupación Musical Averroes se fue a tierras madrileñas con más exactitud a la ciudad de Alcobendas en donde se celebraba las fiestas a su patrona “La Virgen de la Paz”, a la cual asistimos a dicha fiesta  como de costumbre todos los años que podemos ya que al ser una fecha fija algunas veces cae en día laboral y para muchos de los miembros es muy difícil asistir por dichos motivos, pero este año si fuimos a pesar del gran esfuerzo hecho por cada uno de nosotros. Saliendo de Cieza a las 12:30 de la mañana del viernes 24 de enero hacia Alcobendas en el transcurso del viaje debíamos hacer una parada para comer y recoger unos miembros que faltaban por subirse al autobús, en el mayor tiempo posible de brevedad vez hecho esto otra vez al autobús y  de camino de nuevo a Alcobendas.

Llegamos a la ciudad donde nos esperaban tras un viaje intenso de videos de nuestra banda para amenizar el viaje. Con el tiempo justo de cambiarnos y de empezar a desfilar llegamos a Alcobendas y fue entonces cuando empezó la procesión con una noche estupenda de temperatura, no como recordábamos otros años atrás.

Tras finalizar y cambiarnos recuperamos fuerzas con una cena exprés y enseguida de camino hacia Guadarrama donde nos hospedaríamos el fin de semana, en un albergue de dicha ciudad. Donde pasaríamos todo el fin de semana hasta venirnos el domingo por la mañana.

El sábado tras haber descansado la noche anterior fuimos a Navacerrada aprovechando de que estaba cerca y había abundante nieve y tras una viaje duradero por motivos de atasco pero no largo en kilómetros, tuvimos la oportunidad de hacer una parada para disfrutar de la nieve los niños y no tan niños. Una vez acabado este viaje volvimos a Guadarrama al albergue para comer, descansar e incluso algunos a pesar del mal tiempo ese día fueron capaces de jugar un partido de futbol sala, que aunque no había trofeos se lo tomaron muy enserio, otro grupo fue hacer una visita al Hogar de la O.J.E Guadarrama para saludar a los compañeros de O.J.E e intercambiar experiencias.

Después de la tarde de tiempo libre, que cada uno lo invirtió a su manera, volvimos al comedor a cenar y tras la cena unos descansaron y otros amenizaron la noche con charlas entre amigos, para luego irse a la cama ya que al día siguiente conforme desayunáramos nos vendríamos a Cieza.

Y así fue el domingo, recogimos nuestras pertinencias de las habitaciones, desayunamos y partimos hacia Cieza, llegando aquí sobre las 15:30h. de la tarde, para dar finalizado el viaje de las fiestas de la patrona de Alcobendas y ocio.

Vale Quien Sirve

Francisco Javier Cano Vázquez (KUKI)