Para este fin de semana la actividad que teníamos preparada era un taller de cocina, al principio se pensó en que cada uno de los asistentes fuera diciendo algún plato en especial que supiera hacer pero conforme se fue aproximando el día de la actividad pensamos que sería una buena idea hacer un postre típico murciano, asi que nos decidimos por hacer unos riquísimos “PAPARAJOTES”.
Quedamos a las 21 horas con el fin de facilitar la asistencia a algunos compañeros que tenían trabajo, entre todos fuimos aportando lo necesario para la elaboración de nuestro postre,tanto ingredientes como útiles. Preparamos la masa y mientras se dejaba reposar nos dispusimos a cenar, ya que iba siendo hora. Todos aportamos lo mejor de cada casa y nos preparamos una buena cena.
Una vez ya cenados nos faltaba el postre, asi que nos pusimos manos a la obra y una a una fuimos pasando las hojas de limonero por la masa y posteriormente a la sarten. Nos salieron muy buenos, tanto que ya estamos pensando en tener que repetir la actividad a lo largo del curso en alguna ocasión más.
Terminada la cena con postre incluido, fue el rato que mas a gusto pasamos charlando entre amigos e intercambiando opiniones de todo tipo. Otra vez mas como siempre disfrutamos de una agradable velada en muy buena compañía , y esperando que la próxima llegue pronto dimos por concluida la cena pasadas las…………
No hay comentarios:
Publicar un comentario