HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 14 de junio de 2017

Art Attack - Círculo de Flechas

El sábado 10 de junio a las 16:30 la puerta del Hogar del Guía se encontraba llena de nuestros Flechas para comenzar la actividad, “Art Attack”.

Primero nuestros mandos nos explicaron en qué consistiría la actividad: nos haríamos unas camisetas personalizadas para poder lucirlas y que todo el mundo supiera que pertenecíamos al Círculo de Flechas.

Empezamos primero por la parte delantera de la camiseta en la que pondría “Flechas” y unos símbolos de flecha. Mientras esperábamos a que se secara aprendimos una de las canciones de siempre de la OJE “La gloria del camino” y después volvimos para terminar la parte trasera de nuestras camisetas en la que pusimos “OJE” pero la O seria nuestra mano impregnada en pintura, añadiendo así un toque de originalidad.





Terminamos sobre las 19:00 de la tarde y salimos enseñando a nuestros papis nuestras geniales camisetas personalizadas y deseando que llegue el próximo sábado para ver qué nos tienen preparado nuestros mandos.

 


Vocalía de Información y Difusión

Hogar del Guía - OJE Cieza
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario