HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 20 de mayo de 2015

HUMOR AMARILLO - Arqueros



Como cada sábado, se quedo con nuestros pequeños a las cuatro de la tarde ya que este fin de semana la actividad de nuestros arqueros era de forma diferente ya que nuestros pequeños flechas hacian otra actividad con sus respectivos mandos, por tanto, se quedo con todo el círculo de arqueros a las 16:00 pm en el hogar del guía de la OJE de Cieza.

Este sábado no ibamos a ningún sitio por nuestra ciudad, ya que la actividad tendría lugar en el mismo hogar.

En este caso se avisó a todos los padres de que nuestros pequeños deberían ir el sábado con ropa vieja ya que la actividad iba de numerosos juegos de agua y muchas sorpresas más que encantaron y entusiasmaron a todos los arqueros asistentes aquel sábado.

Cuando nuestros arqueros iban llegando se les indicaba que no podían entrar al Hogar hasta que no estuvieran todos ya que era una actividad llena de sorpresas que sus mandos querían que las vieses todos a la vez.

Como nosotros, los mandos, no queríamos que los pequeños viesen  la actividad antes de tiempo, nos pusimos manos a la obra y tapamos la puerta del Hogar con un amplio papel negro, cosa que hizo mucha gracia a todos los arqueros.

Cuando eran las 4:15 pm ya estábamos todos, por tanto abrimos la puerta de la Oje y todos entraron asombrados: ¡LA OJE ERA OTRA! , Estaba totalmente transformada : el suelo empapelado, globos llenos de cualquier cosa colgaban de nuestro techo, botes de pinturan llenaban el patio de nuestro Hogar, salas llenas de globos por el suelo...

LLamámos a los arqueros para que salieran todos al patio trás el asombro que llevaban,una vez allí uno de nuestros mando comenzo a explicar el juego prueba por prueba.
Primeramente se hicieron dos grupos que partían a nuestro círculo de arqueros.

Las pruebas consistían en :
En la prueba número uno, nuestros chicos tenían que pasar por numerosos cubos llenos de pintura y de agua con los pies sin caerse y tras esa divertida prueba pasaban a la prueba número 2 la cuál tenían que elegir uno de los mil globos que colgaban del techo de nuestro Hogar, esos globos contenían todo tipo de líquidos existentes: agua, cafe, pintura, e incluso confetí o harina , esta prueba dependía de la suerte de cada uno de nuestros chicos ya que te tocase lo que te tocase iba a caer sobre su rostro.

En la prueba numero 3 nuestros chicos tenían que pasar haciendo la "croqueta" por el suelo de la Oje hasta llegar a las escaleras para disponerse a subir a la planta de arriba donde le esperaban muchas aventuras más.


 Una vez en las escaleras la prueba número 4 era que tenían que subir las escaleras a "cuatro patas" para llegar hasta la primera planta; en la primera planta la prueba número 5 consistía en dar  nada más y nada menos que 5 vueltas a una silla, después pasar por debajo de una mesa, seguidamente pasar por debajo de seis sillas y por último pasar por encima de una mesa.

En la prueba número 6 los arqueros tenían que buscar unas pequeñas pelotas hechas con papel de plata que estaban escondidas en una sala entre muchísimos globos y sólo tenian 15 segundos para encontrarlas.

Más adelante, nuestros chicos se debían de poner un arné y su correspondiente casco para pasar a la prueba 7 donde debían pasar el puente con una cuchara en la boca, y esta cuchara a su vez, contenía un huevo que no debía caerse ya que debajo del puente estaban sus compañeros y si se caía el huevo, se derramaba en las cabezas de sus compañeros.

Finalizando ya, cuando nuestros chicos conseguían pasar el puente, venía la prueba número 8 en la que nuestros pequeños debían meter la cabeza en un cubo de agua y seguidamente meter la cabeza en un cubo lleno de harina para buscar unas pequeñas pelotas de colores que se encontraban dentro de este.

Por último, estos campeones tenían que bajar por la red que había puesto en la Oje nuestro gran equipo de espereología de la Oje de Cieza : el GECA ,aquí ya terminaba nuestras divertidas pruebas que los mandos preparamos con todo el cariño para nuestros arqueros y para pasar una vez más, un inolvidable sábado.

Una vez más dar las gracias a nuestros chicos por asistir con fuerzas y ganas a nuestras actividades y a sus padres por soportar que nuestros mandos disfruten tanto haciéndolos mancharse de arriba a abajo.Gracias por supuesto a nuestro grupo GECA  que nunca se lo piensa siempre que los mandos le pedimos un ayuda. Un saludo y hasta pronto!


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del guía - O.J.E Cieza
Vale Quien sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario