HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 27 de mayo de 2015

Actividades Prolongadas: Innovador VS Clásico - Cadetes



El Círculo de  Cadetes realiza su Actividad Prolongada del mes de Mayo, la cual consiste en la realización de una actividad Clásica y de otra Innovadora, y para ello quedamos el Sábado 23 a las 9:00 en el Hogar del Guía.
Una vez reunidos todos en el Hogar, nos dirigimos a la sala multiusos donde nos sentamos en círculo, donde nuestros mandos nos informaron de lo que iba a tratar la actividad de este fin de semana.
La actividad consistía en hacer dos tipos de "juegos" distintos, es decir, una actividad clásica y una actividad innovadora. La actividad clásica consistía en saltar a la comba de diferentes formas de dos en dos, individuales, en grupos, cantando canciones típicas para este juego; y la parte innovadora consistió en realizar un photocool en el cual nosotros teníamos que conseguir los materiales, disfraces y adornos con los que saldríamos en las fotos.
Para poder dar comienzo nos dividimos en dos grupos y a cada grupo nos asignaron 3 fondos diferentes, estaba el fondo de nieve, playa, bajo el mar, cañón, y por último, del espacio. Con nuestro grupo deberíamos buscar decoración para hacer un photocool acorde con el fondo que nos ha tocado.
 Para la otra actividad, la de saltar a la comba, utilizamos el patio del hogar, donde jugamos a saltar mientras entonábamos diversas canciones para este juego.
Teníamos  media hora para salir del Hogar y proceder a la búsqueda de la decoración bonita, original y sobre todo divertida con la que saldríamos en las fotos.
Cuando todos los Cadetes llegaron con la decoración que les dio tiempo a conseguir en esos 30 minutos uno de los grupos comenzó a darle vida a su photocool mientras tanto, el otro grupo saltaba a la comba al ritmo de canciones tradicionales.
Tras haber pasado unos tres cuartos de hora, y que el primer grupo encargado en realizarse las fotos terminara, los grupos se intercambiaron y ahora el que estaba saltando a la comba procedió a echarse las fotos. Y así pasaron la mañana entre risas y juegos. 
Al finalizar los turnos dimos por finalizada la actividad con el almuerzo en familia.

Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - O.J.E Cieza
 Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario