HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

miércoles, 29 de abril de 2015

XIII Etapa del Segura "Salto de Almadenes - Cieza" - Cadetes, Guías y Guías Mayores



El pasado domingo 26 de Abril el Hogar del Guía realizó la “XIII Etapa del Segura”, que comprendió desde el Salto de Almadenes hasta Cieza. Por dicha ruta pasamos por parajes a los cuales estamos más acostumbrados como puede ser la presa de “La Hoya García”, la cual tuvimos que pasar por encima de ella para poder seguir la ruta que teníamos prevista y aprovechamos que por ella no circula agua.

 
También cruzamos una desembocadura de agua para atajar y así tardar menos en nuestro recorrido. Tuvimos que andar con cuidado para no resbalarnos, ya que el suelo estaba mojado y con un moco de oba, pero no hubo que lastimar ninguna caída y todo pasó con normalidad.

La ruta fue muy sencilla, con la mayor parte del recorrido por zonas a nivel del rio, ya que apenas hubo desniveles de subida y bajada, pasando por el “Rio Muerto”, “Presa de Chapulin”, “El Horno, “La Parra”, etc.…

Esta ruta la finalizamos en Cieza sobre las 12:30 h. de la mañana y como es de costumbre nos hicimos la foto de grupo para tenerla en el recuerdo.


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía – O.J.E Cieza
Vale Quien Sirve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario