HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 30 de abril de 2015

Cieza suda la camiseta 2.0 - Hogar del Guía

Una de las actividades estrella de este mes de Abril ha sido la de “Cieza Suda la Camiseta 2.0”, la cual consistía en una macro sesión de bailes aeróbicos con el fin de hacer una recogida de alimentos en colaboración con Caritas. Para participar había que llevar 1 kg de alimentos no perecederos y portar una camiseta blanca o azul.
El Círculo de Cadetes junto a un grupo de Guías del Hogar, quedaron el sábado 25 de Abril en la Esquina del Convento a las 7:30 am para proceder al montaje del escenario, colocar las vallas para acotar la zona de baile, preparar la recogida de alimentos y poner al día el equipo de sonido para hacer vibrar a todo el pueblo, en fin, procurar que todo esté listo y preparado para el momento oportuno.
Una vez finalizado el montaje y tenerlo todo preparado para la sesión de baile, solo faltaba esperar a que llegase la hora de comenzar con la actividad.
Mientras esperábamos a nuestros afiliados y a los participantes que colaboraban en este día, para amenizar la mañana, pusimos música y calentamos bailando unas canciones que ya nos sabíamos de nuestras sesiones de OJExtreme.
Un punto muy importante a mencionar y que no queremos olvidar es, que para esta sesión de Cieza Suda la Camiseta 2.0 volvemos a contar con la ayuda de el gimnasio New Way para impartir esta macro sesión de bailes aeróbicos.

Sobre las 10 empezaron a llegar los flechas y los arqueros de nuestro Hogar y poco a poco comenzó a llegar más gente con su respectivo kilo de alimento y vestido como posteriormente se ha dicho, la Esquina del Convento empezó a llenarse de gente que se sumaba a la causa.
Por fin llego la hora de comenzar con el baile.
La sesión dio comienzo aproximadamente a las 11 am, pusieron la música alta, los monitores se prepararon y dimos comienzo a esta macro sesión de baile realizando una serie de bailes muy divertidos y variados, los cuales nos hicieron sudar la gota gorda, logrando así con éxito los objetivos de esta actividad, primero de pasar una mañana rodeados de nuestros camaradas del Hogar y del gimnasio New Way, disfrutar de estos fantásticos bailes, y por último y más importante, recoger alimentos para poder apoyar a Caritas en su función de ayudar a los más necesitados.



Queremos agradecer de corazón la ayuda que nos presto el gimnasio New Way para poder llevar adelante esta actividad ya que sin ellos no habría sido lo mismo, y sobre todo aquellos afiliados y amigos que han participado en esta actividad. Esperamos que la gente se lo haya pasado bien y os animamos a que el año que viene vuelvan a participar para poder aportar su granito de arena ante esta causa. Gracias a todos.


Vocalía de Información y Difusión
Hogar del Guía - Cieza (Murcia)
Vale Quien Sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario