Han pasado 48 horas mas o menos desde que nos despedimos del XXXI Descenso Cañón de Almadenes. Un descenso complicado que ha puesto a prueba una vez mas a los participantes y a la organización.
Preparar una prueba como esta es muy difícil ya que año tras año se coge cada vez mas cariño a los cañoneros que nos acompañan. Aquellos que nos lo ponen tan fácil, que no se quejan y solo agradecen. Somos conscientes del riesgo y año tras año ese vinculo emocional con ellos hace que el sufrimiento aumente.
La documentación que se nos exige por parte de la administración cada año es mas extensa y difícil de conseguir. Eso también va minando las fuerzas de una organización que cuando llega la fecha de la prueba ya lleva a sus espaldas 10 meses ininterrumpidos de actividad semanal.
Familia, la definición exacta es "agotamiento".
En la balanza las cosas buenas superan por goleada a las malas, pero os aseguro que el desgaste es muy grande y ahora lo que necesitamos es respirar y volver a ilusionarnos. Esto ocurrirá, siempre ocurre.
Cerramos el Cañón de Almadenes hasta julio del año que viene, el también merece descansar (esperemos que este año no vuelva a sufrir los daños del fuego) y volvemos a darle las gracias por respetarnos y mimarnos tanto como nosotros lo hacemos con el.
Os dejamos 2 enlaces con estupendas fotos de La Verdad y La Opinión, damos las gracias a la familia cañonera, OJE, participantes, patrocinadores, amigos, prensa......
Pronto tendréis noticias nuestras, se os quiere.
MAS INFO: BLOG DEL DESCENSO CAÑÓN DE ALMADENES
V.Q.S
No hay comentarios:
Publicar un comentario