HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 16 de noviembre de 2017

XXVII Marcha de Senderismo Pascualín

Como es habitual en el mes de Noviembre, el Hogar del Guía realiza una de las actividades más esperadas por sus afiliados. La OJE de Cieza ha tenido un objetivo muy claro que ha sido pasar un fin de semana entre amigos.
Se trataba de la marcha de senderismo “Pascualín”, una actividad veterana, que como cada año ha servido para que cadetes, guías y guías mayores se encuentren caminando juntos y conviviendo entre ellos.  
La ruta discurrió entre los municipios de  Calasparra y Caravaca de la Cruz, sumando un total de aproximadamente 31 km.
El grupo comenzó a caminar sobre las 8:00 horas del Sábado 11, realizando varias paradas de avituallamiento y reagrupación, siguiendo en su mayoría del tiempo el Río Argos, un afluente del Río Segura.
La comida se llevó a cabo durante la ruta, en uno de los parajes de la zona, donde tomamos fuerzas para continuar nuestra marcha hasta el albergue de Cehegín, lugar de pernocta, cena y descanso del grupo.

A la llegada del grupo al albergue, y tras un pequeño descanso y aseo, los afiliados de la OJE de Cieza dieron paso a los inmejorables momentos de tertulia entre los compañeros y amigos, conversaciones sin fin cargadas de risas y buenos momentos.

Para terminar la jornada del sábado, después de la cena, se celebró nuestro tradicional concierto. Una velada en la que la música y las risas hacen una combinación perfecta.
Al día siguiente, damos los buenos días al Domingo, comenzando con un buen desayuno y la entrega del recuerdo de la actividad.

Con las pilas bien cargadas, ponemos marcha a la segunda etapa de esta ruta. Nuestro destino es Caravaca de la Cruz, a la cual llegamos siguiendo la Vía Verde del Noroeste de Murcia.

No podemos terminar sin dar las gracias a todos los que año tras año, hacen posible que esta actividad siga en pie, a los compañeros que organizan hasta el más mínimo detalle para hacer una actividad inolvidable, al grupo de avituallamiento imprescindible y necesario, y a los participantes que con su buen ambiente la hacen única.

A todos, gracias por seguir haciendo que nuestro Pascualín siga siendo tan especial.
Todas las imágenes aquí 


Hogar del Guía- O.J.E. Cieza 
Scr.Proyección e Imagen 
V.Q.S. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario