HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

martes, 13 de enero de 2015

Gran fiesta de Navidad - Hogar del Guía



Ya se olía a turrón y castañas, las luces iluminanaban las calles y se respiraba buen ambiente. Todo esto es sinónimo de Navidad y, como no podía ser menos, en nuestro Hogar lo celebramos a lo grande.
Se acercaban las 16:00 del sábado 20 de Diciembre cuando todos esperábamos ansiosos a que se abriera la puerta del Hogar para que comenzara la fiesta.
Nos dividimos por círculos y, con los respectivos monitores, nos dispusimos a ensayar el tan peculiar villancico que éstos habían preparado. Eran muy animados y distintos a los que habitualmente cantamos, pero lo aprendimos pronto y disfrutamos mucho ensayándolo.
A las 17:00 daba comienzo la gran fiesta. Más de cien personas en la sala multiusos esperando ansiosos y nerviosos para deleitar a los demás compañeros con nuestras actuaciones.
Empezaron los flechas con su “Arre borriquito”, le siguieron los arqueros con un popurrí de villancicos y, por último cantaron “Hecho con tus sueños” los cadetes. Tanto los más pequeños como los más mayores recibimos una lluvia de aplausos, pues lo hicimos como auténticos profesionales.
Después, vimos un video con fotos de las actividades que los distintos círculos, el GECA, la banda y, entre otros, el grupo de senderismo habíamos realizado durante este primer trimestre del curso.
Seguidamente los monitores nos mostraron el flash-mob que la semana anterior habían grabado todos los círculos y… ¡qué divertido quedó!
Y claro, ya se había hecho un poco más tarde de lo habitual y parecía que las tripas empezaban a sonar así que todos bajamos al patio, donde algunos monitores nos habían preparado una estupenda merienda. Comimos sándwiches, patatas fritas… pero no podía faltar algo que identificara esta época del año, por lo que de postre tuvimos turrón de chocolate que a todos nos encanta.
Y así, entre bocados, juegos y canciones, dábamos fin a un trimestre cargado de actividades. Tocaba pasar una gran Navidad con la familia y los amigos y portarnos muy bien que los Reyes Magos estaban al caer.

Desde el Hogar del Guía de la Oje de Cieza os deseamos que este año 2015 venga repleto de buenos momentos.


Vocalía de Información y difusión
V.Q.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario