HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

lunes, 15 de julio de 2013

VIAJE FIN DE CURSO 2.012/2.013 A MORAIRA (ALICANTE)

El  sábado 29 de junio llegaba el gran fin de semana esperado por much@s de nosotr@s, el "VIAJE A LA PLAYA",  viaje que hacemos todos los años para despedir el curso con todos nuestros círculos.
Este año el destino era Moraira(ALICANTE), en el Albergue juvenil la Marina, destino nuevo para nosotr@s.
Salimos a las 7:00 horas desde la Plaza de las Cortes en  dirección a Alicante, Moraira se encuentra a 30 minutos al norte de Benidorm. A las 10:00 horas llegamos al albergue, el cual se encuentra a 100 metros de la playa, las instalaciones eran toda una pasada, con piscina, talleres etc... .
Una vez allí se hizo el reparto de habitaciones, nos pusimos los bañadores y la crema para el sol y empezamos con nuestros plan de actividades para el fin de semana.
A las 11:00 horas, nos dirigimos a la piscina, donde disfrutamos de un magnifico baño y actividades superdivertidas entre la que destaco la del (KOAAAAALA).
A las 14:00 horas, nos pusimos a comer debajo de una gran pinada que hay dentro del albergue, un poco de descanso para hacer la digestión y rápidamente nos preparábamos para lo mas esperado por los chavales y no tan chavales, nos bajamos a la playa,  donde disfrutamos toda la tarde de un sol estupendo, agua , juegos, helados, etc...
 A las 19:30 horas, nos tocaba regresar a el albergue para ducharnos y prepararnos para la cena.
Después de cenar se hizo un acto en el cual se entregaron las recompensas, proeles y timoneles por el trabajo realizado esta año y por el tiempo en la organización, tras lo cual, nos dimos las buenas noches y SILENCIO.
A las 8:00 horas, tocaba la diana, recogida de habitaciones y a desayunar. Con todos los accesorios preparados para pasar la mañana de nuevo en la playa con multitud de actividades, risas, balones etc..., nos lo pasamos genial y nos quedo tiempo para otro baño en la piscina .
A las 14:00 horas, nos tocaba comer (por cierto las comidas en el albergue bastante bien), seguidamente nos dimos una ducha y emprendimos camino a Cieza.
Fue un colofón al curso  estupendo, donde cabe destacar el buen comportamiento de todos los circulos y por supuesto el de todo el cuadro de mandos, también agradecer el trabajo de nuestra secretaria Mery, de la siempre presente Cristi y la compañía de nuestro vicepresidente Yenyo siempre supervisando.

Cerrando el viaje me gustaría  mencionar a Carmelo (que siempre se a venido a este viaje con los tanques y los bombarderos) jejeje, a nuestra nuestra secretaria de formación Alejandra, a nuestra compañera  Melba y la pequeña Iris y por supuesto a nuestro Presidente Pedro. Que no pudieron venir y eso se nota,  por que somos una gran familia.
Desde la secretaria de actividades quería deciros:
Jefes de circulo y mandos
Daros las GRACIAS por el trabajo realizado este curso repleto de actividades. SOIS MUY BUENOS

PEDRO gracias por la confianza depositada en mi.

Y recodar la SECRETARIA DE ACTIVIDADES TRABAJA POR Y PARA VOSOTROS y ya estamos viendo cosicas para el curso que viene. FELIZ VERANO